Tiempo de Poesía

La Asociación de «Amigos del Patrimonio Natural, Histórico y Cultural de Martín Muñoz de las Posadas» organizan, en el marco del XVII Día Regional del Patrimonio, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial de Segovia, un encuentro de la poesía con el paisaje, en el que escritores, poetas y público en general, participarán recitando o leyendo versos o poemas, en un escenario natural y en el centro de la primavera.

Quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecidad.
– Antonio Machado.

En esta actividad, que tendrá lugar el día 12 de mayo, intervendrán Norberto García Hernanz, José Luis Morante Martín, Segundo Bragado Jiménez, Beatriz Gómez Gómez, Luis Sanz Sánchez «Chan», Carlos Casal Álvarez y José Antonio del Barrio Álvarez, y se enmarca en la celebración del Día Regional del Patrimonio.

Programa:
11:00h. Primer punto de encuentro: Plaza Mayor de Martín Muñoz de las Posadas.
11:15h. Segundo punto de encuentro: Ermita de Ntra. Sra. de las Torres en el paraje de «El Navego». Seguidamente, para disfrutar del paisaje, se hará el recorrido andando hasta el puente «El Naranjo».
11:30h. «Tiempo de Poesía» en el sitio del Puente «El Naranjo».
12:15h. Tiempo para el bocadillo, etc. por tanto cada cual deberá llevar lo que considere.
14:30h. En el Bar Castilla de Martín Muñoz de las Posadas podrá degustarse, previa reserva en el bar, el «Plato del Poeta» (caldereta de ternera, pan, vino o agua, flan de la casa o fruta y café).

La asistencia a la actividad es libre. Los interesados en participar han de reservar su turno a través del correo electrónico de la Asociación.

admin